En Español

Accidentes de Coche en Georgia, Muerte Prematura, Accidentes de Camión, Accidentes de Moto, Lesiones a Personas.

picture-testimonial-spLos abogados de Atlanta, Georgia, Bruce Millar y Steve Mixon han ayudado a cientos de clientes por todo el estado de Georgia a recobrar lo que les correspondía en accidentes y lesiones después de haberles sido ofrecida una compensación mínima o nula por parte de las compañías aseguradoras. Animamos a todas las personas que buscan un abogado a ver nuestros resultados de casos y nuestros testimonios de clientes. Manejamos tanto casos de lesiones grandes como pequeños.

Llame a los abogados de Millar y Mixon al 404-620-4301 o envíenos un email para obtener una evaluación de su caso gratuita.

Bruce R. Millar, abogado de Atlanta, revisará personalmente lo que usted nos envíe.

Son posibles citas durante la tarde y fines de semana. El abogado de Atlanta Bruce R. Millar puede entrevistarse en persona con usted en una de nuestras oficinas del área metropolitana de Atlanta o donde usted quiera, por ejemplo en su casa, su trabajo o en el hospital.

Nos interesamos especialmente en personas lesionadas por negligencias. Desde Atlanta a Augusta, Savannah o Roma, representamos a personas seriamente dañadas por todo Georgia.

Si esta usted preocupado a cerca de quien va a pagar sus facturas médicas presentes o futuras, como va usted a reemplazar sus ingresos perdidos y a que tiene derecho usted por su dolor y su trauma, llámenos. Podemos ofrecer consejo y ayuda de forma inmediata. Con los abogados de Georgia Millar y Mixon, no esta usted tratando con abogados que abarquen muchas áreas diferentes del derecho. Nuestra práctica esta enfocada en las leyes sobre negligencia y en ayudar a victimas con lesiones por negligencias a tratar con sus necesidades inmediatas, tales como establecer quien deberían pagar sus facturas médicas y en cuanto se valora un caso de lesiones.

Abogados de accidentes de coches de Atlanta, sirviendo a toda Georgia

Millar & Mixon, LLC centra gran parte de su práctica en representar a personas seriamente dañadas en accidentes de vehículos a motor, incluyendo accidentes de coche, camión o moto. Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes (vea los resultados de nuestros casos y nuestros testimonios). Porque hacemos de este tipo de accidentes nuestro mayor interés, podemos y deseamos poner toda la experiencia, tiempo y recursos necesarios para darle una atención personal a su caso.

Las compañías de seguros no quieren pagar compensaciones justas ni en accidentes grandes ni en pequeños. Nosotros podemos ayudarle a conseguir un acuerdo justo con la aseguradora tan rápido como sea posible y al mismo tiempo, nos aseguramos de que usted recibe toda la compensación a que tiene derecho. Le ayudaremos a recuperar todos los gastos médicos y la pérdida de ingresos, dolor pasado y futuro, sufrimiento y otros beneficios a los que usted tiene derecho.

Abogados experimentados en Accidentes de Camión en Georgia.

Todas las webs de abogados le dirán que los accidentes de camión son complicados y que habitualmente incluyen lesiones muy severas o muerte. Sin embargo, es crítico que los accidentes de camiones de transporte sean manejados por abogados y expertos con experiencia en este área. Nosotros tenemos una extensa experiencia en accidentes complejos de camión incluyendo lesiones severas. Nuestros resultados de casos hablan por si mismos.

Abogados de accidentes de moto en Georgia Atlanta.

Los abogados Millar y Mixon han alcanzado resultados notables en casos de accidentes de moto en Georgia. En 2005, el abogado de accidentes de Atlanta Bruce R. Millar obtuvo una sentencia de 25 millones de dólares para un cliente que sufrió un accidente de moto a consecuencia del cual quedó paralizado debido al choque contra una barrera inadecuadamente señalizada. Este es solo un ejemplo de nuestra enorme lista de resultados de casos. Podemos ayudar en su caso de accidente de moto.

Casos de asalto y premisas de seguridad negligentes en Georgia

El abogado de Atlanta Bruce R. Millar ha ayudado a muchas víctimas de asaltos, disparos, atracos y secuestros ocurridos debido a fallo negligente en el mantenimiento de medidas de seguridad o en la provisión de las adecuadas medidas de seguridad en un negocio, un complejo de apartamentos, un centro de tratamiento, hospital o prisión (por favor vea nuestro resultados). Si usted o alguien querido por usted ha sido víctima de un acto criminal, por favor contáctenos.

Condiciones de responsabilidad – deslizamiento y caída, mordeduras de animales y condiciones peligrosas.

Los abogados de Atlanta Millar & Mixon, LLC pueden ayudarle si usted ha sido dañado como consecuencia de una falta de seguridad en la propiedad de otra persona o en un negocio. Los ejemplos incluyen caídas en suelos resbaladizos, mordiscos de animales (perros), escaleras que se caen o deslizan y caída de techos y muros. Hemos conseguido satisfactoriamente acuerdos y veredictos en cada una de esas áreas.

Acerca de Millar & Mixon, LLC

Muchos abogados de Georgia anuncian que manejan una gran variedad de tipos de casos. En Millar & Mixon, LLC nuestra principal ocupación son unas pocas áreas de la ley que incluyen lesiones severas. Aunque aceptamos otros tipos de casos, creemos que para tener éxito y ser efectivo, los abogados se deben enfocar solamente en un pequeños número de áreas de la ley. Eso es lo que nosotros hacemos.